Aprender en el Barrio

pinardiBLOG, DESTACADAS0 Comments

Minerva y Sandra durante una actividad en exterior- Plataforma Social Pan Bendito

Buenas a todos/as,

Somos Minerva y Sandra, dos integrantes del equipo de educación de calle que desde el pasado mes de marzo estamos trabajando en Pan Bendito.

Al comienzo del proyecto estábamos muy nerviosas pero a la vez muy motivadas y con ganas de trabajar en el barrio. Con el paso de los meses los nervios se han ido calmando, y la motivación y las ganas de trabajar han ido en aumento cada día, al conocer a cada persona que atendemos. Tenemos la suerte de poder trabajar tanto con menores como con adultos y tener una visión global del barrio, y es que trabajar en el proyecto de educación de calle es duro muchas veces ya que te encuentras con situaciones muy complicadas pero, a la vez, es muy gratificante cuando ves que hay personas que con su esfuerzo y un acompañamiento por nuestra parte, aumentan sus opciones de mejorar sus vidas y volver a tener una esperanza en la vida.

Por todo esto y mucho más, nuestra experiencia en el proyecto es muy enriquecedora ya que estamos aprendiendo muchísimo de todas las personas con las que trabajamos, así como de todos/as los compañeros y compañeras de Pan Bendito quienes nos han acogido con mucho cariño y nos han hecho sentirnos parte de esta gran familia.

¡Muchísimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *