Arranca el #VeranoSalesiano en Pinardi

pinardiNOTICIAS0 Comments

Finaliza el curso escolar pero esto no significa que la apuesta de la Federación de Plataformas Pinardi por los jóvenes se interrrumpa.

Esta semana se ha dado el pistoletazo de salida a las  Colonias Urbanas de nuestras Plataformas Sociales. Carabanchel, Latina, Tetuán, Centro, Fuenlabrada, Parla, Alcalá de Henares y Puertollano darán servicio a más de 300 chicos y chicas de educación primaria y secundaria durante, aproximadamente, 3 semanas.

Desde la Federación de Plataformas Sociales Pinardi queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda tener un espacio abierto de ocio para seguir aportando una educación integral en los chicos y chicas. Nuestra propuesta no es otra que, además de disfrutar del verano, nuestros/as jóvenes dispongan de alternativas en este período no lectivo para ellos/as.

Dentro de la oferta de Colonias Urbanas nuestros chicos y chicas disfrutarán de actividades como acudir a piscinas, excursiones, museos (Caixaforum, Bripac, etc.), talleres, juegos y gymkhanas.

En definitiva, Pinardi quiere proponer una oferta diferente en la que seguir compartiendo con los jóvenes el trabajo de los educadores y educadores de la entidad.

Cabe destacar la visita al Parque de Atracciones que mañana viernes 29 de junio harán, aparte de los destinatarios de nuestras Colonias Urbanas, los jóvenes de distintos programas de Pinardi como, por ejemplo, Casa Garelli. En total casi 700 personas acudirán a esta jornada de convivencia entre las Plataformas Sociales Pinardi.

Todas las actividades de las diferentes entidades salesianas, como los próximos Campamentos Pinardi, podrán seguirse a través de las redes sociales, entre otros medios, con el hashtag #VeranoSalesiano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *