Buscamos lema para BoscoSocial

pinardiNOTICIAS1 Comment

El pasado 16 de Agosto se cumplía uno de nuestros sueños, el nacimiento de BoscoSocial, llamada a ser el rostro más social de la misión salesiana iniciada por Don Bosco hace casi doscientos años.

BoscoSocial supone una nueva entidad que agrupará a las Plataformas Sociales de la Inspectoría Santiago el Mayor, albergadas hasta ahora por Fundación Boscos, Fundación JuanSoñador y Federación Pinardi.

Una nueva entidad desde la que queremos sumaremos el enorme potencial que tiene cada una de nuestras entidades y en cada una de nuestras Plataformas Sociales al servicio de las personas en situación de mayor vulnerabilidad. Así, desde BoscoSocial queremos construir esta nueva con el compromiso de todos, los protagonistas de las primeras páginas de la historia de la entidad.

Por este motivo, BoscoSocial ha abierto un proceso participativo con el fin de que todo aquél que quiera aporte su granito de arena para escoger algo tan importante como el lema de la nueva entidad.

 BoscoSocial busca tu idea, la palabra o palabras que definan, lo que para ti es nuestra nueva entidad. Para saber más sobre la elección del lema de la entidad puedes visitar www.boscosocial.com y conocer más acerca de este nuevo proceso participativo.

One Comment on “Buscamos lema para BoscoSocial”

  1. ¡¡ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE!!

    Son las tres últimas palabras que dijo Don Bosco antes de morir pensando en toda su obra y fundamentalmente en sus jóvenes más vulnerables. Yo creo que resume bien lo que pretende boscoSocial.
    Un abrazo y, …. ¡¡adelante, siempre adelante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *