El camino andado y el que queda por andar

pinardiBLOG, DESTACADAS0 Comments

Juan Ramón – Destinatario del Taller de Electricidad en Lumbre (Madrid)

Han pasado ya 6 años desde que llegué a Lumbre.

Y aquí sigo, con 18 años, cursando electricidad.

Me parece que fue ayer cuando entré por primera vez… La verdad es que en aquel momento no me iban bien los estudios, repetí curso y al ver que iba del todo bien académicamente me invitaron a venir a Lumbre. Gracias a esto tuve un cambio y adquirí un ámbito de estudio y trabajo, además de una mejor relación con las personas que me rodean.

No se me olvidan esos viernes por la tarde en las que, en el área socioeducativa, no parábamos de hacer actividades y descubrir cosas nuevas; éramos muy pequeños aún y salir de nuestro barrio para ir al cine, a museos, a excursiones, a disfrazarnos, a hacer taller de manuales, o a hacer juegos era toda una aventura.

Se echa mucho de menos a aquellas personas que año tras año han ido pasando por aquí y han ido dejando huella: trabajadores, voluntarios y gente de prácticas…a muchos de ellos no les he vuelto a ver, pero les recuerdo a menudo, podría poner aquí varios nombres, pero seguro que me dejaría también a gente importante sin nombrar.

Ahora que estoy con ellos, y que por suerte sigo aquí, he de decir que no me arrepiento en absoluto de haber conocido Lumbre y haber empezado aquí hace ya esos 6 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *