CAMPAMENTO TABLADA 2017: ¡FELIZ VERANO!

pinardiNOTICIAS0 Comments

El campamento de verano en Tablada (Sierra de Guadarrama) ha llegado a su fin tras 6 días de intensa actividad. Alrededor de 34 jóvenes provenientes de las Plataformas Sociales de Pinardi-Estrecho, Pinardi-Paseo y Lumbre han estado desde el 21 hasta el 27 de julio conviviendo y participando de diversas actividades programadas.

Acompañados por 12 educadores y educadoras, esta convivencia en Tablada ha dado la oportunidad a los jóvenes de Pinardi-Paseo, Pinardi-Estrecho y Lumbre de disfrutar de momentos de juego en la piscina de las instalaciones del campamento, jugar a diferentes deportes, dar rienda suelta a la imaginación a través de talleres creativos, participar de gymkanas y terminar los días con diferentes veladas nocturnas. Asimismo, también pudieron poner a prueba sus límites con una marcha al Parque Recreativo de la Panera, situado en la estación del Espinar de la sierra madrileña.

En definitiva, el campamento de Tablada 2017 ha sido el broche final perfecto para un año lleno de actividad en los proyectos socioeducativos de Pinardi-Estrecho, Pinardi-Paseo y Lumbre.

 

¡Feliz verano y nos vemos en septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *