Casa Garelli, presente en RNE gracias al testimonio de Said

pinardiNOTICIAS0 Comments

Casa Garelli y Federación de Plataformas Sociales Pinardi han estado presentes en Radio Nacional de España (RNE).

Los Menores Tutelados por la Comunidad de Madrid y su situación posterior han sido los protagonistas en el programa “El canto del grillo” de la emisora pública española.

Alberto San Juan Llorente, Director General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, ha sido la persona elegida para explicar el funcionamiento de las residencias que forman parte de la red de centros de atención a la infancia, encargadas del acogimiento residencial de niños/as y adolescentes con medida de protección hasta su mayoría de edad.

Uno de esos jóvenes es Said Aymen Tahar, antiguo beneficiario de esta red de centros, que actualmente se encuentra residiendo en uno de los pisos del proyecto Casa Garelli.

Casa Garelli es un proyecto residencial de Emancipación y Acompañamiento Educativo para la Autonomía que Pinardi pone a disposición de jóvenes como Said con el objetivo último de facilitar su transición a la vida adulta una vez cumplidos los 18 años. Puedes conocer más sobre Casa Garelli y escuchar la entrevista a continuación:

CONOCE CASA GARELLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *