¡SÍ SÍ SÍ EL COLLE YA ESTÁ AQUÍ!

pinardirecorriendo2 Comments

Nos levantamos a las 7:30, debería haber sido a las 7 pero algunos nos quedamos dormidos. Nos esperaba una hora y media de viaje en furgoneta hasta el Colle Don Bosco donde nos esperaba un salesiano que nos iba a explicar los orígenes de Don Bosco. Primero visitamos la Basílica donde vimos un trozo de cerebro de Don Bosco, después nos fuimos a ver la casa donde vivió de pequeño y más tarde el museo della civilità contadina para ver cómo era el estilo de vida de aquella época. Más tarde fuimos a hacernos fotos a la colina, un lugar super bonito. Estuvimos haciéndonos fotos con las hojas y jugando entre nosotros. A la hora de comer bajamos al restaurante Mamma Margaritha, donde probamos diferentes tipos de comida nuevas, como los gnoquis, los tallarines con champiñones y raviolis con carne.

Por la tarde fuimos a un centro comercial de outlet donde todos hicimos nuestras compras y compartimos buenos ratos. A las 6 nos volvimos a reunir para volver a casa más pronto porque teníamos que devolver la furgoneta. Mientras Elsa, Alex Murillo, y Alex Fernández se iban con Paula a por nuestra cena, Sara, Angie, Dani y Saray nos quedamos en casa limpiando, y poniendo la mesa para cuando ellos llegaran. Después de cenar estuvimos con los profes en nuestra habitación charlando y echándonos unas risas, aunque Saray como de costumbre no se despegaba del móvil. Después algunos nos duchamos mientras otros (como Sara) ya dormían.

2 Comments on “¡SÍ SÍ SÍ EL COLLE YA ESTÁ AQUÍ!”

  1. La foto está es preciosa. Y oye…muy agradable ver un trozo del cerebro de Don Bosco. Pero a que no preguntasteis donde están los demás trozos? Pues ale , investigarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *