DÍAS DE MOÑOS ITALIANOS Y PANELES

pinardiNOTICIAS, recorriendoLeave a Comment

Un día más vamos a la escuela. Las chicas de peluquería hicieron un moño italiano y peinaron a una chica con un peinado muy feo. La profesora era simpática y nos partimos de risa con ella. Los chicos siguieron manteniendo el contacto con Nicola, un profesor que es majísimo. Es el profesor que está más atento de nosotros, pero aún así no nos libramos de hacer nuestros queridos paneles. También conocimos a un compañero que sabe hablar español y nos estuvo explicando todo sobre el instituto y es el que nos ayuda a comprender los paneles. Había otro compañero llamado Tomas que lo único que sabía decir en español era ‘Buenos días’. Uno de los mejores compañeros que hemos conocido.

Al finalizar las clases regresamos a casa con la esperanza de poder descansar pero hubo un pequeño contratiempo y se nos echó la hora de ir a cenar.

Cuando llegamos al restaurante pensamos que nos íbamos a quedar sin cenar porque llegó la policía pero por suerte no pasó nada y pudimos cenar felizmente una rica hamburguesa con patatas fritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *