EMPIEZA PELUQUERÍA, SEGUIMOS CON LOS PANELES

pinardirecorriendo1 Comment

¡Estamos en la recta final! Hoy nos hemos levantado y hemos desayunado poco a poco. Después, nos hemos ido al colegio. Las chicas estábamos un poco nerviosas porque empezábamos peluquería, pero la verdad que el primer día ha sido muy bueno. Hemos visto una presentación de un tipo de mechas nuevas y hemos estado peinando con el secador de mano.

Los electricistas estábamos menos nerviosos porque sabíamos que nos tocaba seguir con nuestras prácticas en los paneles. Pero al llegar a la escuela, Michele nos ha llevado por los talleres de carrocería y mecánica industrial. Nos han explicado cómo se barniza un coche y los proyectos que hacen los alumnos en clase y también hemos visto las máquinas enormes del taller industrial.

A la hora de comer ha sido como siempre. Ruta hasta el restaurante, pasta de primero, algo de verdura y carne de segundo y bizcocho de postre.

Y el resto del día no ha ocurrido nada especial. Trabajando en los talleres, la vuelta con Tomassino a casa, a la cena, a casa otra vez con Tomassino, y a descansar, que los chicos tenemos partido.

One Comment on “EMPIEZA PELUQUERÍA, SEGUIMOS CON LOS PANELES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *