Finaliza con éxito la formación de Mozo de Almacén en Pinardi

adminNOTICIAS

El pasado jueves tuvo lugar la entrega de diplomas de la formación en mozo de almacén, impartida en Pinardi dentro del Punto Formativo Incorpora impulsado por la Obra Social La Caixa.

Los 20 destinatarios de esta formación han disfrutado de 260 horas de aprendizaje, repartidas en 80 horas de formación técnica, 80 horas de experiencia práctica en la empresa Correos Express y 100 horas de formación transversal en Pinardi.

Para tener más fácil el acceso al sector logístico, los alumnos también han obtenido también en esta formación los carnets de carretilla elevadora, operador de grúa y operador de plataforma elevadora, según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

El objetivo de esta formación ha sido el de mejorar la empleabilidad de las personas en situación de vulnerabilidad social para que tengan un mejor acceso al mercado laboral, siendo éste el tercer proceso del 2016 que realiza Pinardi como Punto Formativo, precedido por el de Servicio de Ayuda a Domicilio y por la de Limpieza de edificios y mobiliario en interiores.