Formar parte de esta familia

pinardiBLOG, DESTACADAS0 Comments

María- Educadora de Cabria (Puertollano)

Tras mi experiencia como docente, debido a mi formación y la pasión por la educación, decidí formar parte del proyecto Cabria (Puertollano).

Primero estuve de voluntaria durante algo más de un año y, desde el primer momento, me llamó mucho la atención la acogida recibida por parte de educadores y también de los chicos y chicas del proyecto. Durante ese período pude apreciar la gran labor que se realiza y todo el trabajo y esfuerzo que supone trabajar aquí para que los chicos disfruten y puedan sacarte el máximo partido. Para mí, el mayor regalo a la hora de irme a casa, era verlos disfrutar: haberles sacado una sonrisa.

Ahora soy educadora de Cabria (Puertollano) y para mí es una grandísima experiencia. Me siento muy orgullosa de formar parte de esta “familia”. Aunque haya días difíciles y el camino no sea de rosas, al final te das cuenta que, con esfuerzo y dedicación, todo sale bien, porque sabes que todo lo que haces es por los chicos/as y que ellos, de una forma u otra, te lo agradecerán.

Trabajar aquí me ha hecho ver la educación desde otra perspectiva y espero que sigamos siendo muchas personas más las que formemos parte de esto.

Doy las gracias a mis compañeros por haber hecho, desde el primer momento, que yo sea una más, que me sienta como en casa, y por enseñarme un poco más cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *