Grán éxito del Mercadillo Solidario en Fridays

pinardiNOTICIAS0 Comments

El pasado domingo tuvo lugar un Mercadillo Solidario en el Resturante Fridays situado en La Esquina del Bernabéu (Madrid). La jornada fue un tremendo éxito gracias al trabajo del equipo de Fridays y la inestimable ayuda de los/as jóvenes del programa Albor, que en la actualidad se están formando en Pinardi para mejorar su empleabilidad.

El Mercadillo, que estuvo abierto al público de 11h a 18h, puso a la venta más de 400 objetos procedentes del mítico restaurante (cuadros, radios e instrumentos vintage, etc). Además, a partir de mañana 29 de noviembre  se podrán adquirir en eBay algunos de los objetos fetiche del restaurante (JukeBox, cuadros, lámparas, etc).

Todo lo recaudado irá destinado a proyectos socioeducativos  a favor de la infancia, adolescencia, programas de empleabilidad para jóvenes y otros dedicados a la emancipación de personas en riesgo de vulnerabilidad como Casa Garelli.

Desde la Federación de Plataformas Sociales Pinardi queremos agradecer a todas las personas que pudieron pasarse por el Mercadillo Solidario y aportaron su granito de arena para estos proyectos. Además, dar las gracias también al equipo de Fridays por su ayuda inestimable y la generosidad mostrada con este tipo de iniciativas.

Os recordamos que, para aquellos que no pudisteis pasaros y queréis realizar vuestra aportación, hemos habilitado un espacio en nuestra web en el que podéis hacerlo.

 

¡Gracias a todos/as! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *