HABEMUS PULMINO

pinardirecorriendoLeave a Comment

Ya queda menos para volver y cómo no, un día más nos levantamos un poco tarde, pero conseguimos llegar a tiempo para nuestras clases ya que por fin tenemos furgoneta. Es la primera vez que no nos tienen que recoger para movernos.

Las chicas comenzamos el día peinándonos entre nosotras. Le pusimos un tinte a Saray con la ayuda de Gracia, nuestra profe de peluquería que está en todo momento con nosotras. Después llegó Paula y unas chicas italianas la peinaron, y aunque Paula no salió muy contenta las chicas realizaron un buen trabajo.

Mientras tanto los chicos continuábamos con los paneles, pero hoy hubo algo diferente. Al estar realizando los trabajos, tuvimos un par de cortocircuitos, aunque todo salió bien, al final solo fue un pequeño susto.

Después de comer regresamos todos a nuestras clases a continuar con el día.

Las chicas realizamos la manicura junto con nuestros compañeros italianos y los chicos continuamos con nuestros paneles. Al finalizar las clases, la profe de las chicas se despidió muy cariñosa dándonos un beso fuerte a cada una, por lo que salimos muy contentas y con un buen recuerdo. Llegamos a casa para continuar con el blog esperando a que llegase la hora de la cena.

Hoy, pizza de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *