I Encuentro de la Red Territorial Tetuán Caixa ProInfancia

pinardiNOTICIAS0 Comments

Las entidades que componen la Red Territorial Tetuán del programa Caixa ProInfancia han tenido su primer encuentro en las instalaciones de la Fundación Amoverse.

A este encuentro ha participado la Federación de Plataformas Sociales Pinardi (encargada de la coordinación de esta Red Territorial) que, junto con el resto de entidades, han promovido un espacio de trabajo en red, así como hacer partícipes a cada una de las organizaciones implicadas: Cáritas Madrid, Fundación Amoverse, Fundación Valsé, Valponasca y Pinardi.

La jornada ha sido protagonizado por la dinámica “World Café”, que consiste en dar a conocer el trabajo que se realiza mediante un ambiente distendido, debatiendo y respondiendo a algunas preguntas en diferentes mesas de trabajo centradas en Refuerzo Educativo, Acción Social, Apoyo Psicológico, Ocio y tiempo libre y Trabajo con familias.

Con todo esto se ha facilitado que este primer encuentro sirva para tomar el pulso al trabajo que se realiza desde todas las entidades Caixa ProInfancia que componen la Red. Un momento de compartir y conocer el trabajo de cada una de ellas para seguir enriqueciéndose mutuamente y seguir actuando en red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *