La aventura de estar en Pinardi

pinardiBLOG, DESTACADAS0 Comments

Pinardi siempre ha sido una aventura. Mi nombre es Rubén y tengo 18 años. Recuerdo perfectamente mi primer día en Pinardi. Fue hace un año. Estaba de los nervios y recuerdo perfectamente cómo la educadora me tranquilizó. Al terminar tenía muchas ganas de empezar.

Las primeras formaciones trataban de conocer Pinardi y el trabajo que aquí se realiza. Compartí mi experiencias con otros compañeros y compañeras y, sin darme cuenta, estaba inmerso en Primera Experiencia Profesional, concretamente en el proceso de Meliá Hotels International.

La primera vez no salió del todo bien, pero eso sirvió para motivarme aún más. En el segundo intento las formaciones sobre el autocontrol y el trabajo en equipo ayudó a que se creara un vínculo entre todos los compañeros. Eso me ayudó a coger más protagonismo y seguridad en mí mismo.

Llegó la Navidad y con ella la campaña para envolver regalos solidarios en FNAC. Supuso una experiencia enriquecedora y de gran responsabilidad para mí, ya que fui de los primeros. Hubo todo tipo de situaciones: personas amables, menos amables……..pero pudimos envolver todo tipo de regalos, desde cajas pequeñas hasta cajas gigantes y lo conseguimos superar gracias al trabajo en equipo.

No quiero despedirme sin dar las gracias a nuestras educadoras de Pinardi, las cuales me han ayudado mucho en todo este tiempo y a las cuales estoy eternamente agradecido, desde las que veo todos los días hasta las que conocí en la FNAC, han sido amables, pacientes y han sido un gran apoyo para mí.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *