La Fundación BoscoSocial queda constituida

pinardiNOTICIAS0 Comments

El pasado 19 de diciembre ha quedado constituida de manera formal la Fundación BoscoSocial. Tras múltiples trámites, gestiones y dificultades, por fin llegó la fecha en la que un total de 15 personas procedentes de diferentes partes de la Inspectoría Salesiana Santiago El Mayor y conocedoras de la familia salesiana pudieran reunirse para recoger los frutos del trabajo de estos meses.

BoscoSocial nace para aunar toda la obra social de Pinardi, Juan Soñador y Boscos, sumando así el enorme potencial que se tiene en cada una de las entidades y en cada una de las Plataformas Sociales al servicio de las personas en situación de mayor vulnerabilidad. Una casa común que hay que ir construyendo a través de pasos importantes, como la constitución formal de la Fundación BoscoSocial.

La jornada comenzó a las 11h con un pequeño vídeo en el que los patronos han podido conocer el trabajo y, sobre todo, las personas que para la Fundación BoscoSocial serán el centro de su labor. Asimismo, se ha presentado el trabajo de la Inspectoría Salesiana Santiago El Mayor, de lo general a lo particular, mostrando también el trabajo que Pinardi, Juan Soñador y Boscos realiza en cada territorio. Datos, rostros, testimonios y experiencias que han servido para introducir qué significa ser patrono de la Fundación BoscoSocial.

Finalmente, y tras las firmas necesarias para el constituir el patronato así como la certificación del notario, se ha podido constituir formalmente la Fundación BoscoSocial. Tras cerrar este paso tan importante para la andadura de la entidad, ahora es el momento de seguir avanzando de manera conjunta para que BoscoSocial se ponga en marcha de manera efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *