La ilusión como motor del cambio

pinardiBLOG, DESTACADAS0 Comments

Ana San Celedonio- Pinardi

Hace unos meses escribía una entrada para este blog, pero las cosas han cambiado un poco desde entonces. Llegué a Pinardi como alumna del Máster en Intervención Psicosocial y Comunitaria y ahora, gracias a la confianza que depositaron en mí, estoy trabajando aquí. Es cierto que muchas cosas han cambiado desde que empecé, aunque otras como la ilusión, las ganas por lograr el cambio y la motivación continúan intactas.

Si estoy ahora mismo aquí es gracias a la capacidad de transmitir no sólo conocimiento, sino también vocación por parte de todo el equipo de empleo de Lumbre. Me enseñaron a no perder la ilusión y fueron capaces de transmitir toda una filosofía de trabajo. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Ahora he tenido la oportunidad de conocer a más integrantes de la familia Pinardi y me ha servido para darme cuenta de que la ilusión y vocación vertebran a esta Federación. La verdad es que no podría estar más agradecida por la oportunidad que me han brindado y la acogida recibida. Tengo la suerte de rodearme de personas excelentes, que disfrutan con lo que hacen y eso se transmite en cada una de sus acciones. Independientemente de la ubicación y las funciones desarrolladas, me he dado cuenta de que todos los integrantes de la entidad compartimos los mismos valores y nunca debemos olvidarnos de ello.

Es cierto que llevo muy poquito, me queda un largo camino y muchas más cosas que aprender. Pero mentiría si no digo que he disfrutado y continúo disfrutando de cada uno de los días que paso aquí, que me están ayudando a descubrir lo que realmente me gusta y que me siento muy afortunada de ser parte de Pinardi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *