LA IMPORTANCIA DE SABER PEDIR AYUDA

pinardiBLOG, DESTACADAS0 Comments

Dylan Jordan- Alumno de FPB en Valora (Parla)

Buenas a todos y a todas,

Mi nombre es Dylan Jordan y soy un alumno de 2º Formación Profesional Básica de la Rama de Informática y Comunicaciones y hoy os quiero contar cómo ha sido mi camino en Valora.

Este es mi segundo año aquí. Me acuerdo que cuando llegué estaba pasando por una etapa de mi vida en la que no aproveché ciertas oportunidades y no me dedicaba lo suficiente a los estudios.

Al empezar Valora todo cambió: reflexioné y decidí centrarme en lo importante, en mis estudios y en mi futuro. El primer curso para mí fue todo un cambio y en cierta manera un giro de 180º de mi forma de pensar. Gracias a los consejos de mis educadores y educadoras, que no siempre aceptaba positivamente en el momento, he podido comprender después el mensaje que traían. Además, gracias a ellos/as he obtenido hábitos de estudio y a valorar el esfuerzo.

Estos dos cursos han tenido su dificultad como todo en la vida, pero las buenas explicaciones de los educadores y la preocupación por qué entendamos los diferentes temas hace las clases más amenas y hacen que el contenido sea más fácil de comprender.

Me llevo muchas enseñanzas de Valora, entre ellas el trabajo en equipo y lo importante que es saber pedir ayuda cuando se necesita.

Gracias a todos por hacer Valora posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *