LAS CHICAS DE ESTÉTICA SE VAN DE EXCURSIÓN

pinardirecorriendo1 Comment

Las chicas de estética se fueron de excursión a una fábrica de cosméticos naturales. Prepararon su propio jabón líquido, les explicaron cómo se hacían los jabones líquidos y sólidos. Las chicas no se enteraban mucho de las explicaciones que daba la coordinadora, menos mal que llego un señor muy majo argentino que nos ayudó bastante a comprenderlo. Al terminar nos regalaron un aceite en forma de vela.

Mientras tanto, los chicos que estaban en el taller se dedicaron a hacer varios circuitos. En la hora del recreo Alex y Murillo fueron rodeados por el instituto mientras hacían fútbol freestyle.

Las chicas volvieron de la excursión y tuvieron que ir al restaurante corriendo porque si no, no les daba tiempo a comer.

A regresar a clase, las chicas hicieron la manicura y los chicos hicieron paneles.

Al terminar las clases regresamos a casa. A las 17:15 teníamos que bajar al salón a hacer el blog pero no todos bajaron. Angie y Sara se quedaron dormidas y los demás se quedaron en la cama hablando. En fin, que solo bajaron a hacer el blog Alejandro, Daniel Lozano y Saray.

Ya llegó la hora de la cena y nos fuimos directos al restaurante. Después de varios días sin comer pizza, el cocinero nos preparó un riquísimo plato con una base de tomate, harina y aceite acompañado de una burbujeante bebida de extractos.

Al llegar a casa, subimos directos a la habitación donde nos pusimos a escuchar música y después de un rato algunos de nosotros hicimos una reunión distendida e improvisada con los profes que tanto nos están cuidando y apoyando. Al rato Saray subió a la habitación y se quedó dormida junto a Sara y Angie. Más tarde subieron los chicos y se fueron a dormir.

One Comment on “LAS CHICAS DE ESTÉTICA SE VAN DE EXCURSIÓN”

  1. Día completito, os estáis haciendo unas auténticas estrellas del fútbol los dos Alex, una pena que tengáis que volver a España.
    Eso de la cena no me a quedado muy claro de si estaba buena o mala 😏😏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *