Los más jóvenes de Estrecho y Lumbre disfrutan de las leyendas del Real Madrid

pinardiNOTICIAS0 Comments

Los jóvenes de los proyectos socioeducativos de las Plataformas Sociales de Pinardi-Estrecho y Lumbre-Puerta del Sol han podido disfrutar del Corazón Classic Match 2017, un partido de fútbol benéfico jugado en el Santiago Bernabéu que enfrentó a las leyendas del Real Madrid contra las del A.S Roma. Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración del programa Caixa ProInfancia, impulsado por la Obra Social La Caixa.

Bajo el lema Latidos por África, esta edición destinará sus beneficios a los proyectos sociodeportivos que la Fundación Real Madrid tiene en el continente africano.

CaixaProInfancia estuvo representada por sus voluntarios, que, antes del partido, repartieron bufandas y dieron de merendar a los casi 40 menores de Pinardi que acudieron al Santiago Bernabéu.

El partido finalizó 4-0 a favor del Real Madrid, resultando una tarde divertida y diferente para los jóvenes de los proyectos socioeducativos de Pinardi-Estrecho y Lumbre-Puerta del Sol, siendo para muchos la primera vez que veían un partido dentro del estadio del equipo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *