Lumbre-Puerta del Sol, un centro multicultural

adminBLOG, DESTACADAS

Hoy yo voy a hablar de una de las plataformas sociales de Pinardi en la cual participo todas los días en las tardes socioeducativas. Este centro está lleno de personas de diferentes países que es lo que le hace un centro que sea multicultural.

Los educadores son personas que, aparte de ser buenos profesionales, son buenas personas que hacen que la convivencia sea aún mejor. Cuando tienes un problema en los estudios, estudian contigo y te enseñan hasta que lo aprendes y cuando tienes un problema personal también te intentan ayudar.

Aquí aprendes tanto para los estudios como para ser mejor persona. Entre nosotros nos tratamos con cariño, compañerismo y confianza. Hay alumnos de todos los cursos tanto de 1ª ESO hasta 1ª de bachillerato, pero eso no cambia nada de las tres palabras antes dichas. En este centro es una gozada estudiar ya que hay silencio para poder concentrarse, pero hay descansos para que puedas conocer a las personas que pueden llegar a ser muy importantes en tu vida (lo digo por propia experiencia que llevo aquí ya cuatro largos años y he conocido a personas que han marcado mi vida).

En este centro te dan la oportunidad de ayudarte para sacar buenas notas y conseguir que tu futuro sea un poco más fácil viendo como está el país ahora. Las instalaciones de este centro son perfectas para que te puedas concentrar y te sientas como en casa. Tenemos actividades de salidas para relajarnos de tanto estudio. Desde aquí todos nosotros te invitamos a formar parte de esta gran familia multicultural, ven a vernos no creo que te vayas a arrepentir y yo creo que no querrás irte de aquí.

 

Gema, de la tarde socioeducativa. Lumbre-Puerta del Sol.

 

479f9f3c694a517a312c65573285a0823e0c3514