¡No olvidemos celebrarlo y contarlo!

pinardiBLOG, DESTACADAS0 Comments

Carlos Cortés

Hace ya muchos años que entré en contacto con Pinardi, acompañando su proceso de transformación, firme, audaz y constante. Así, cuando me pidieron formar parte de su Consejo Asesor, me di cuenta enseguida de su actitud de aprendizaje y escucha así como de su gran capacidad de persuasión para generar vínculos emocionales. Por eso, hasta hoy, y desde diferentes roles, he podido formar parte de nuevos proyectos de impulso del liderazgo para su equipo humano, con el ánimo de generar semilla y preparar para nuevos retos.

Y lo fundamental, según mi experiencia, es que siendo su reto acompañar y guiar procesos de cambio y aprendizaje de jóvenes, su actitud para lograrlo es dejarse acompañar y guiar, con toda naturalidad, en las habilidades de liderazgo que necesitan para lograrlo. Un humilde- y a veces infrecuente-, ejercicio de espejo y coherencia.

Gracias a cada profesional de Pinardi por todas las conversaciones, momentos de aprendizaje y sonrisas que me habéis regalado en estos años. ¡Y no olvidemos celebrarlo y contarlo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *