¡NOS VAMOS A LOS ALPES!

pinardirecorriendoLeave a Comment

Nos despertamos y fuimos al colegio. Los chicos hicieron sus paneles, estando aquí solo 2 semanas en Italia han hecho más paneles que en dos años allí en España. Mientras las chicas en peluquería ayudaron a Luca, un chico muy majo, a colocar todos los tintes. Después del recreo Luca le arregló la barba a nuestro profesor David. Lo hizo de una manera muy profesional que nos dejó asombradas.

A las 12 nos fuimos a comer, sí, a las 12, cada día comemos antes, pero era por un buen motivo: ¡nos íbamos a los Alpes! De primero comimos macarrones gigantes con tomate y de segundo alitas de pollo con patatas fritas.

Al terminar de comer nos fuimos directos a los Alpes, nos pasamos casi todo el camino durmiendo tanto en la ida como en la vuelta. Al llegar allí fuimos a un pequeño pueblo y allí hicimos una batalla de bolas de nieve y como no nuestra sesión de fotos para el catálogo 2017-2018.

Nos lo pasamos como niños pequeños. Hicimos el salmón, placamos a David, nos hicimos fotos con Paula y nos estuvimos riendo mucho. Al llegar a casa estuvimos escribiendo el blog hasta la hora de la cena. Hoy nos esperaba una de las cenas que más nos gusta: ¡PIZZA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *