Pan Bendito inaugura sus nuevas instalaciones

pinardiNOTICIAS0 Comments

La Plataforma Social Pan Bendito inauguró en la jornada de ayer sus nuevos espacios en la Calle Witerico, 9 (Madrid). Para esta fecha tan especial se organizó una jornada de puertas abiertas para dar a conocer los nuevos recursos disponibles para la Plataforma Social, algo que, sin duda, facilitará a la entidad a seguir atendiendo las necesidades de sus destinatarios/as.

La jornada comenzó con un momento de Puertas Abiertas para entidades sociales y personas colaboradoras con Pan Bendito, estando presentes personalidades provenientes de la Inspectoría Salesiana Santiago El Mayor, la Comunidad Sagrado Corazón (Carabanchel), la Comunidad Miguel Rúa (Carabanchel), IPS Salesianos Carabanchel, la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas y la Federación de Plataformas Sociales Pinardi.

Los propios chicos y chicas de la Plataforma Social Pan Bendito fueron los encargados de organizar una visita guiada por las aulas explicando a los invitados los distintos proyectos que se desarrollan en Pan Bendito. Por otro lado, también hubo un momento en el que los propios destinatarios pudieron exponer sus trabajos.

Tras este momento se visionó un vídeo del proceso de reforma y preparación del local para los proyectos. La mañana terminó con un acto institucional y con un momento de aperitivo para todos los asistentes. Asimismo, las familias destinatarios de Pan Bendito y los chicos/as del Centro de Día pudieron conocer las instalaciones por la tarde.

Desde la Plataforma Social Pan Bendito han mostrado su satisfacción por el trabajo realizado por los chicos y chicas de la entidad, que han hecho posible que esta jornada haya sido posible, tanto a la hora de prepararla como en su desarrollo.

Puedes ver todas las fotos de la jornada aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *