Pinardi, con el #DíaInternacionalDeLaMujer

pinardiNOTICIAS0 Comments

La Federación de Plataformas Sociales Pinardi quiso participar activamente del Día Internacional de La Mujer, marcado ya de forma especial en nuestro calendario el 8 de marzo.

Allí donde Pinardi está presente a través de sus Plataformas Sociales, se hicieron actividades y dinámicas de sensibilización para trabajar con nuestros destinatarios y destinatarias el qué supone este Día Internacional de la mujer: Talleres, charlas de igualdad, Buenos Días y tardes salesianas relacionados con este tema….. en resumen un trabajo específico por parte los educadores y educadoras de la entidad para que el mensaje de un día tan especial llegue también a las personas con las que trabajamos.

Algunas educadoras de la entidad junto con mujeres de nuestros proyectos se hicieron presentes en las distintos actos y concentraciones que se dieron ayer en Madrid y en las localidades en las que estamos; Parla, Fuenlabrada y Alcalá, así como también en Puertollano.

En cada uno de estos actos se pudo poner de manifiesto nuestro deseo en favor de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, aspecto éste que aún hoy en día tenemos que trabajar todos y todas juntos en nuestra sociedad.

Por último,

desde Federación de Plataformas Sociales Pinardi queremos afianzar nuestro compromiso por la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente del género, religión o condición. Mes a mes, semana a semana y día a día podremos conseguirlo juntos y juntas.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *