Por fin: ¡Viernes!

pinardirecorriendo2 Comments

Ninguno pusimos la alarma y justo hoy los profesores no nos fueron a despertar. La realidad es que la alarma sonó, pero la apagamos y seguimos durmiendo esperando a que nos levantasen. El caso es que nos quedamos dormidos y tuvimos que hacer todo deprisa y corriendo. La realidad es que hicimos todo igual, pero con el susto en el cuerpo. Al final nos tocó esperar a Tomassino como todos los días. Llegamos al colegio y las chicas se fueron al taller de estética en donde les hicieron un masaje completo super relajante.

Después de la comida regresamos cada uno a su aula. Las chicas hicieron la pedicura y los chicos un día más seguían con sus paneles, con una salvedad, dieciocho cables dentro de un tubo. Todo un reto… ¡conseguido!

De camino a casa Murillo se dio cuenta de que se le olvidó el abrigo en clase donde llevaba el DNI de Elsa y de él. Se lo contamos a Tomasino y el buen hombre fue a por él.

Una vez allí, tuvimos una reunión breve donde nos informaron de los planes del fin de semana y decidimos qué ver y qué cenar esos días. Después algunas personas pusimos y recogimos la lavadora y otras escribimos el blog que tanto esperáis.

Nos fuimos a cenar arroz por primera vez, risotto. Cuando terminamos de cenar volvimos a la escuela para que Tomassino nos recogiese y nos llevase de vuelta a Boschetti, que es donde está la casa.

Esta vez la reunión distendida e improvisada la hicimos en la habitación grande para estar más cómodos. Esta vez tocó sesión de música y baile, donde todos pusimos algo de nuestra parte. Entre Andy y Lucas y Santa Lucía, se nos pasó la noche volando. Nos fuimos a dormir que al día siguiente era, por fin, viernes.

2 Comments on “Por fin: ¡Viernes!”

  1. Desde la clase de 1º FPB de Pelu, os enviamos saludos y esperamos que os lo estéis pasando genial, aprovechando esta oportunidad tan guay que tenéis.
    Dicen las chicas que traigais “pitukis”……( yo creo que hablan de imanes de nevera…..)
    Un besazo para tod@s!!!!

  2. Pues sí que estáis aprendiendo todos.
    Pobre Tomassino al final le tendré que adoptar.
    Y seguro que sí empezasteis con Andy y Lucas y terminasteis con Santa Lucía, tuvo que haber un hueco para Junco entre medias 😂😂😂.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *