Primera Experiencia Profesional, presente en FITUR

pinardiNOTICIAS0 Comments

Los jóvenes participantes de Primera Experiencia Profesional han estado presentes, una edición más, de FITUR (Feria Internacional de Turismo).

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. La edición 2017 FITUR batió  récord de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general.

Una de estas empresas de referencia es Meliá Hotels International, importante colaboradora de Primera Experiencia Profesional. La cadena de hoteles ha dado la oportunidad a los jóvenes de diferentes ediciones del programa de tener una formación específica en diferentes departamentos de sus estancias: sala, cocina, recepción, etc.

En esta edición de FITUR se ha dado la oportunidad de reunir en el stand de Meliá Hotels International a las diferentes ediciones de jóvenes de Primera Experiencia Profesional. Un momento que ha servido para ver la evolución del programa y compartir experiencias, momentos y lecciones útiles para continuar con su proyección en el desempeño profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *