Solamente puedo decir GRACIAS

pinardiBLOG, DESTACADAS0 Comments

Iris Moreno De La Fuente- Alumna de Naranjoven (Fuenlabrada)

¡Hola a todos!

Me llamo Iris, alumna de Naranjoven, y hoy quiero contaros mi experiencia aquí.

Mi primer contacto con el centro fue al venir a buscar a mis amigas. Recuerdo que me llamaban mucho la atención los carteles de Don Bosco que había en la puerta.

Yo le comentaba a mi madre: “Mama mira, he visto un centro llamado Naranjoven, que puedes hacer talleres” ….y  ponía caras extrañas.  Recuerdo también cuando le dije:” También dan apoyo escolar “. Entonces sí que me puso buena cara. Mi madre también quería probar la experiencia, después de haber pasado por otras muchas fallidas.

Al principio fue muy extraño porque suelo ser una chica muy “independiente “. Me sentía extraña pero cómoda a la vez, tanto en el Taller de Peluquería como en en apoyo escolar. Gracias a educadoras como Carmen y Vero, que me ayudaron incondicionalmente, mi rendimiento académico fue mejorando hasta el punto de que se me han despertado las ganas de estudiar. Por eso quiero agradecer a todos la oportunidad de estar donde estoy y ser quien soy.

Este año voy muy bien en los estudios y hasta me están gustando las matemáticas, algo que nunca ha pasado en la vida. Mi madre se ha quedado asombrada con las notas que llevo. Solamente puedo decir GRACIAS.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *