Área de Sensibilización, Voluntariado
y Educación en Valores

El programa de Voluntariado ofrece un espacio de participación ciudadana activa a través de la recepción de voluntarios no vinculados directamente con las plataformas sociales de Pinardi. Desde el programa de voluntariado la Federación Pinardi realiza una labor de sensibilización en la sociedad general y en las empresas interesadas en fomentar la responsabilidad social entre sus empleados, para ello ofrecemos la formación en valores y competencias para el buen desarrollo de la tarea.

De manera simultánea, Pinardi asume una responsabilidad de concienciación y sensibilización. Con los jóvenes trabajamos por el fomento de valores de tolerancia, respeto a la diferencia, asunción de hábitos de vida saludable, el consumo responsable y el medio ambiente desde el tiempo libre. Mientras que con la sociedad general, ejercemos este compromiso social a través de las diversas campañas de sensibilización y los diversos estudios y publicaciones.

Todo ello a través de:

  • Campañas de educación en valores.
  • Campañas contra la intolerancia y el racismo.
  • Estudios y publicaciones.
  • Programa de Voluntariado social y corporativo.
Desde ya mismo estás invitado a conocer en primera persona todos nuestros programas y proyectos para conocer nuestro trabajo