Última evaluación del curso para el equipo de sede de Pinardi

pinardiNOTICIAS0 Comments

El equipo de sede de Pinardi tuvo la última evaluación del curso en Tablada. Se escogió este lugar de la sierra madrileña ya que, a partir de este fin de semana, será el lugar escogido para comenzar el campamento de verano de los jóvenes de Pinardi-Paseo, Pinardi-Estrecho y Lumbre, aprovechando así el viaje para llevar los materiales necesarios para estos días de convivencia.

La jornada comenzó con una dinámica grupal en la que cada uno de los miembros del equipo expresó cómo había sido su año en Pinardi y qué espera en un futuro. Un momento de compartir con los demás y escuchar a los compañeros y compañeras con los que se comparte el día a día.

La evaluación continuó de la mano de Jota Llorente, presidente de Pinardi, con una breve exposición sobre cuál será el futuro de la entidad dentro del marco inspectorial. Después de estas palabras llegó el momento de la evaluación individual, en la cual cada miembro de equipo de la sede de Pinardi hizo un recorrido personal y profesional sobre cómo ha desempeñado sus tareas a lo largo del curso para poder marcarse sus propios retos.

Tras una mañana llena de reflexión y trabajo hubo un momento de distensión y juego para estrechar lazos y pasar un rato divertido antes del momento de la comida, compuesta por platos elaborados por los propios miembros del equipo de sede.

En definitiva, esta jornada de evaluación supuso un broche final a un año lleno de trabajo, logros y momentos para recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *