Valora inaugura “Casa Pinardi” en Parla

pinardiNOTICIAS0 Comments

El 12 de abril de 2018 quedará marcado para siempre en el calendario de Valora, la Plataforma Social de Parla perteneciente a Pinardi, y es que quedó inaugurada “Casa Pinardi” los nuevos espacios en los que la obra de Parla podrá atender las diferentes necesidades de sus destinatarios/as.

El motivo de hacerse un día como éste fue el fin de conmemorar el 12 de abril de 1846, día en el que, finalmente, Don Bosco se trasladó para instalarse en la casa que el Señor Pinardi le ofreció para que él montara su “laboratorio”.

La jornada comenzó con un momento de acogida y la proyección de un vídeo conmemorativo de la celebración a cargo del Director de la Obra de Salesianos Parla, Javier Zapata García. Después de esto, llegó el momento de bendición de los locales tras la reforma y celebración de la “confirmación” de  “Casa Pinardi“. Todo ello corrió a cargo de Juan Carlos Pérez Godoy, Inspector de Salesianos Santiago El Mayor.

A esta fiesta de la familia salesiana acudieron también los miembros del Consejo Inspectorial, Consejo de Obra, Centro Juvenil, Parroquia, Salesianos Cooperadores, Educadores/as de Valora, Consejo Ejecutivo Pinardi y distintos Salesianos que han pasado por la obra de Parla.

Tras el momento de la bendición todos los asistentes pudieron disfrutar de un momento de aperitivo, un momento éste en el que todos y todas compartieron experiencias, vivencias pero, sobre todo, la alegría de poder vivir un momento tan especial para la Plataforma Social Valora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *