VISITA AL CASTILLO

pinardirecorriendo1 Comment

Ya por fin llegó viernes, fuimos al instituto y las chicas de estética se hicieron un masaje de pies super relajante. La profesora nos miró, nos tocó los dedos de los pies y adivinó cómo era cada una de nosotras personalmente. Los chicos nada más llegar a clase vimos que estaba toda la clase limpiando y nos dijo el profesor que era porque nos íbamos a la sala de informática. Al llegar allí, nos dio un papel con un esquema de un circuito y lo tuvimos que dibujar exactamente como estaba en el papel con escuadra y cartabón. Después nos dieron una charla sobre una casa de madera, bueno eso creemos tampoco entendimos mucho de lo que nos decían.

Por fin llegó la hora de comer y mientras todos se iban ya a su casa, nosotros teníamos que volver a dar clases de italiano y tuvimos que irnos a las 5.

Al salir del instituto fuimos a visitar el Castello di Fossano pero no nos dio tiempo a verlo todo porque teníamos que ir a alquilar una furgoneta para la excursión del día siguiente. Mientras Paula y Saray fueron a por la furgoneta, los demás nos quedamos dando vueltas por las calles del pueblo hasta que por fin llegaron.

Al llegar a casa cenamos perritos calientes y filetes de pollo con patatas, ¡cómo echábamos de menos esas comidas!

A día de hoy, Elsa sigue sin pilas.

One Comment on “VISITA AL CASTILLO”

  1. Pero bueno esto no puede ser¡ ¡¡¡¡¡¡¡ es que en Italia no tienen pilas. Al final de viene Elsa con un trauma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *