¿Las Naves? Una familia

pinardiBLOG, DESTACADASLeave a Comment

Emanuel Andrei Stanculea (Programa I+I)

Las Naves: un centro educativo, una casa, una vida mejor, etc… puede ser lo que tú quieras; pero para mí es más que un edificio normal y corriente. Es una casa, una casa con una familia que te apoya, que te quiere, que da igual lo que hagas -siempre te perdonarán por lo que hiciste- y que siempre podrás confiar en ellos con toda tu fe. Lo mejor de todo de aquí es que siempre hay buen ambiente y buenísimo compañerismo.

Haces tus deberes, te resultan más fáciles y los comprendes mejor. Las actividades que hacemos son magníficas y muy divertidas. Muchas veces hacemos talleres manuales, deporte libre; otras veces tenemos baile o taller de cocina… Participamos también en un proyecto de cine llamado “Dream up”. A veces salimos a pasear y a comer algo; nos divertimos. De vez en cuando hacemos actividades extraordinarias, en ciertas ocasiones salimos y dormimos algunos días fuera, vamos al Parque de atracciones, al cine, a montar a caballo, a jugar a los bolos etc…

Pero por encima de todo para mí las Naves en una palabra es “familia”, porque todos somos una familia y un grupo enorme que nos queremos y yo esto no lo cambiaría por nada en el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *