Todo irá mejor

pinardiNOTICIAS

Pinardi ha colaborado en la elaboración de los talleres de educación emocional “Todo irá mejor” impulsados por Coca-Cola (puedes ver la noticia aquí) . De forma semanal, se están organizando espacios para compartir experiencias y apoyo emocional a los jóvenes afectados por la actual situación de la COVID-19. Son talleres de una hora y media  de duración donde se utilizan técnicas de ‘ventilación emocional’ para que los participantes puedan detectar aquellas emociones que les bloquean o les impiden avanzar en su día a día.

Hasta final de año tendrán lugar estos encuentros, donde casi 150 jóvenes de Madrid, en los que se incluye el tiempo de la comida, con el objetivo de dar apoyo también a la hostelería. Contamos con la colaboración de la empresa de cátering Cardamomo, que prepara los packs de comida individual, a través de su nuevo servicio de Cardamomo Delivery, y los jóvenes  pueden degustarlos en el lugar de los talleres de “Todo irá mejor”.

El compromiso de Cardamomo, como empresa del proyecto “Primera Experiencia Profesional” sigue siendo formar y dar oportunidades laborales a nuestros jóvenes en un entorno real de trabajo.

Además este año, en Cardamomo los participantes de Pinardi acuden regularmente a las  MasterClass de cocina de cátering, en esta semana, de comida japonesa. Los alumnos han sido jóvenes del proyecto de Empleo “Desarrollo Profesional” que dentro de su plan de carrera profesional están reforzando sus conocimientos en el Aula Abierta de Pinardi. ¡Gracias, una vez más a todas las empresas que nos están apoyando para que nuestros jóvenes tengan las mismas oportunidades y puedan seguir aprendiendo!