Compartiendo La Misión

Para llevar a cabo la misión educativa no estamos solos, son muchos los que están compartiendo nuestra misión, voluntarios que creen en el cambio a través de la educación, personas sensibles que trabajan dentro de los equipos de profesionales aportando su implicación, su tiempo y su creatividad.

En PINARDI nos preocupamos de la formación de cada uno de los voluntarios para que puedan afrontar con competencia la complejidad de las situaciones de exclusión ante las que os encontramos, acompañar con eficacia los procesos educativos y trabajar en estrecha colaboración con otros profesionales.

De manera simultánea, PINARDI quiere sensibilizar al mundo también empresarial y a sus profesionales a través de la motivación para la participación activa, fomentando el voluntariado corporativo. Otro ámbito privilegiado son los colegios en los que a través de nuestro trabajo fomentamos valores como la solidaridad y la entrega gratuita hacia los demás.

Si tienes tiempo, ganas y te apetece compartir con nosotros, rellena el formulario que aparece a continuación y recibirás toda la información detallada.

Nombre (requerido)

Población (requerido)

Código postal (requerido)

Tu Email (requerido)

Al utilizar este formulario para contactar con FEDERACION DE PLATAFORMAS SOCIALES PINARDI el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que FEDERACION DE PLATAFORMAS SOCIALES PINARDI trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado USUARIOS WEB inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es la gestión y la atención a cada una de las solicitudes recibidas.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a FEDERACION DE PLATAFORMAS SOCIALES PINARDI, calle Marqués de la Valdavia, 2, 1º, 28012 Madrid o a través de correo electrónico a pinardi@pinardi.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCION DE DATOS”.