Campaña de Navidad #RegalaFuturo

pinardiDestacados, NOTICIASLeave a Comment

Desde el 17 de diciembre al 5 de enero, cerca de 60 jóvenes y 15 educadores de Pinardi, están envolviendo regalos en las tiendas de FNAC de Callao y Parque Sur para conseguir donativos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los chicos y chicas extutelados que viven en Casa Garelli y los jóvenes refugiados de casa Pinardi Nicoli.

Este año, la Campaña de Navidad de Regalo Solidario se llama #RegalaFuturo porque los fondos obtenidos con los donativos de las personas que acudan a envolver sus regalos, irán destinados a la adquisición de electrodomésticos básicos para los 7 pisos, becas de estudio, ayudas de transporte, sanitarias, etc.

Los jóvenes voluntarios que permanecen en dos turnos envolviendo regalos en las tiendas de Fnac de Callao y Parque Sur de 10 de la mañana a 22 horas de la noche, proceden de programas específicos de Pinardi como Albor, Primera Experiencia Profesional, Casa Garelli, Pinardi Nicoli, Desarrollo Profesional, Redes y de Plataformas Salesianas como Valora, Naranjoven, Pan Bendito y Las Naves.

Si quieres hacer tu donativo y no puedes acudir a las dos tiendas, puedes hacer tu colaboración en nuestra página web de forma totalmente segura. ¡Gracias!

Campaña Navidad 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *