Abel siempre ha tenido muy claro lo que quiere hacer más adelante

ComunicaciónBLOG

Soy Abel y empecé en Pinardi en el año 2017 en búsqueda de empleo en la plataforma Lumbre. Allí me ofrecieron entrar en el proyecto Primera Experiencia Profesional, hice la preselección y me cogieron para una serie de talleres. Más adelante, me ofrecieron la oportunidad de realizar una formación en empresa en el Grupo Vips, en Ginos y desde entonces sigo trabajando allí.

Con la llegada de pandemia, Paula, trabajadora de Pinardi, me ofreció la idea de sacarme la E.S.O. con el proyecto Segunda Oportunidad Educativa. Acepté y ahora estoy en 4º de la E.S.O., a punto de sacarme el título y compaginándolo con mi trabajo en el restaurante donde ya llevo casi 5 años, pues aquí, en Pinardi, dan muchas facilidades para estudiar y poder compaginarlo con el trabajo.

Me apunté también al programa Desarrollo Profesional de Pinardi. A través de él tengo una mentora y me enfoco en compaginar trabajo y estudios, además de saber en qué quiero desarrollarme profesionalmente. Aunque yo siempre he tenido claro lo que quiero hacer profesionalmente, tengo muy claro lo que quiero hacer después: quiero sacarme el Grado Medio y Grado Superior de hostelería.

Para mí sacarme la ESO es una motivación para seguir estudiando y formándome en hostelería para así el día de mañana obtener mejores puestos cada vez. Casi toda mi familia se ha dedicado a la hostelería y es a lo que quiero dedicarme, siempre me ha gustado.

Abel Díaz