Actividades de ocio navideño al alcance de todos

adminNOTICIAS

Mañana es nochebuena, comienzan las festividades donde el derroche es el rey. Sin embargo, no en todos los hogares españoles se viven estos días con el mismo exceso de todo: comida, regalos, actividades navideñas.

Ese es el caso de las familias con menos oportunidades y que participan en los proyectos de atención social y educativa que PINARDI desarrolla en la Comunidad de Madrid. Muchos de los hijos de estas familias no tienen la posibilidad de acudir a ver espectáculos navideños, a aprovechar los días festivos para realizar las actividades de ocio típicas de estos días.

Por ello, un año más desde PINARDI, y gracias a la colaboración de la Fundación Voluntarios por Madrid, destinatarios del Programa de Atención Socioeducativa y Familiar de Pinardi desarrollan una actividad de ocio navideño con el objetivo de ofrecer a estos chicos la oportunidad de participar en iniciativas que de otro modo no podrían.

De este modo, 60 niños participan en el día de hoy de una excursión a la SnowZone de Xanadú, donde van a descender por la pista de esquí, en la mayoría de los casos, por primera vez en su vida. Gracias a los colaboradores por hacer más real la posibilidad de que todos los niños tengan una feliz navidad.