Mañana es nochebuena, comienzan las festividades donde el derroche es el rey. Sin embargo, no en todos los hogares españoles se viven estos días con el mismo exceso de todo: comida, regalos, actividades navideñas.
Ese es el caso de las familias con menos oportunidades y que participan en los proyectos de atención social y educativa que PINARDI desarrolla en la Comunidad de Madrid. Muchos de los hijos de estas familias no tienen la posibilidad de acudir a ver espectáculos navideños, a aprovechar los días festivos para realizar las actividades de ocio típicas de estos días.
Por ello, un año más desde PINARDI, y gracias a la colaboración de la Fundación Voluntarios por Madrid, destinatarios del Programa de Atención Socioeducativa y Familiar de Pinardi desarrollan una actividad de ocio navideño con el objetivo de ofrecer a estos chicos la oportunidad de participar en iniciativas que de otro modo no podrían.
De este modo, 60 niños participan en el día de hoy de una excursión a la SnowZone de Xanadú, donde van a descender por la pista de esquí, en la mayoría de los casos, por primera vez en su vida. Gracias a los colaboradores por hacer más real la posibilidad de que todos los niños tengan una feliz navidad.