AGRADECIDO A LAS NAVES Y A PINARDI

adminBLOG, DESTACADAS

Hola a todos. Mi nombre es José Carlos y tengo 19 años. Conozco Las Naves gracias a mi hermana y a su novio. Ellos buscaban trabajo y me recomendaron acudir allí para encontrar una salida a mi situación. Había terminado los estudios y quería buscar una salida para mi futuro profesional. De eso hace ya un año.

Una vez dentro de Las Naves y Pinardi, empecé a trabajar con ellos en un programa centrado en el empleo joven: Primera Experiencia Profesional. Podía elegir distintos sectores profesionales para empezar a formarme. Al principio me interesaba la logística, por lo que hice el curso de carretillero. Al cabo de un tiempo me hablaron de unos cursos de hostelería, me animé y fui a por ello también.

Ya en Pinardi pude asistir a clases de inglés y a diversos talleres donde pude aprender cosas tan interesantes como a trabajar en equipo y habilidades sociolaborales. Llegó el mes de octubre y tuve una entrevista con el Grupo MEliá Hotels International, donde me encuentro actualmente con mis compañeros recibiendo formación en cocina, sala e inglés.

No podía despedirme sin antes agradecer a Las Naves y a Pinardi el haberme dado la oportunidad de trabajar con ellos. Estoy muy contento y orgulloso por todo lo que h conseguido. Por fin he podido aprender un oficio que me gusta y la posibilidad de poder trabajar en él en un futuro. ¡Muchas gracias!

 

img-20161112-wa0010

José Carlos- Usuario de Las Naves y participante en Primera Experiencia Profesional