“Al final hemos podido relajarnos y disfrutar en familia”

pinardiBLOGLeave a Comment

Saludos a todas las Plataformas Sociales de Pinardi

“En estos tiempos de aislamiento habéis sido un apoyo muy importante. Os habéis preocupado por nosotros y por nuestro bienestar. Habéis estado atentos a cualquier dificultad que podíamos tener y nos habéis ayudado a encontrar soluciones. Gracias a Pinardi hemos podido estudiar mejor desde casa porque nos ofrecieron un ordenador. También se preocuparon de traernoslo hasta casa e incluso nos ayudaron con una tarjeta sim con datos ilimitados, y por si fuera menos se encargaron de que pudiésemos cuidar nuestra alimentación”. 

“Estamos muy agradecidos.  Y nos apetece compartirlo. Con nuestro trabajo y sin este seguimiento de los educadores de Pinardi – Lumbre, probablemente nos hubiese costado aprobar el curso porque, aparte de asistir a las videollamadas de los educadores y entregar las tareas del colegio también pudimos ver series o películas, incluso hacer videollamadas con nuestros amigos y así se ha pasado la cuarentena más amena”.

“Ahora ya no estamos tan estresados por las entregas de las tareas, aunque, es verdad que los profesores de nuestro cole entendían la situación. Pero a nosotros nos agobiaba tener tareas acumuladas. Al final, pudimos relajarnos y disfrutar de esta experiencia en familia”. 

“Por último, por vuestro apoyo queremos volver a daros las gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho con nosotros que ha significado mucho para nosotros. Esperamos poder vernos muy pronto”.

Un abrazo muy grande.

Familia atendida en nuestra plataforma Pinardi -Lumbre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *