Aprende, sigue adelante y nunca te rindas

adminBLOG, DESTACADAS

Me llamo Miguel José y tengo 15 años, soy de la Plataforma Social Pan Bendito y estoy haciendo un ACE de Informática.

En el instituto no tenía buena fama ni tampoco era un buen estudiante. Hay mucha diferencia de lo que aprendí en el instituto a lo que he aprendido aquí, no puedo decir que me vaya igual.

La Plataforma Social Pan Bendito es un sitio pequeño pero cuando entras es para asombrarte de lo que ves, el buen ambiente que hay se nota en la manera de trabajar alumnos y profesores.

Con los profesores tengo mucha confianza, más que con los del instituto. Te ayudan a comprender todas las cosas y te las repetirán muchas veces y muchas veces más hasta que al final las entiendas.

Venir a aquí para mí fue muy diferente. Es una experiencia que no voy a olvidar, ni las excursiones, ni los trabajos y muchas cosas más que he aprendido. Y siempre daré gracias por mis profesores que tanto me han enseñado, gracias a ellos he aprendido a hacer las cosas como se deben hacer.

No todo es fácil, también hay momentos en los que cuesta continuar, lo que me digo cuando no tengo ánimo y por si te puede servir a ti es: Aprende, sigue adelante y nunca te rindas.

El próximo año seguiré aquí estudiando informática, porque aparte de aprender se disfruta en todo momento.

Esta es una parte de mi experiencia en la Plataforma salesiana de Pan Bendito. Con Dios a mi lado y con la ayuda de mis profesores podré tener una buena formación que me lleve por buen camino.

Tienes el derecho a construir TU futuro y, si lo has hecho y no te funcionó, date una segunda oportunidad que quien quiere, lo puede hacer.

 

Miguel junto a otros compañeros, quisieron plasmar esta experiencia vivida este curso en forma de rap y aquí te lo dejamos.