Aprendiendo mútuamente

pinardiNOTICIASLeave a Comment

Fruto de la excelente colaboración de casi 10 años entre Pinardi y la Escuela Internacional de Turismo y Hotelería, Vatel España, surgen herramientas de aprendizaje conjunto, como los 4 talleres que, alumnos de Vatel han impartido en el mes de enero y febrero de 2020, a jóvenes aspirantes de Pinardi a formarse en sala y cocina de Hilton Madrid Airport.

Se trata de un programa de Responsabilidad Social Corporativa, basado en un modelo teórico-práctico, elaborado por alumnos de Vatel. Ellos y ellas asumen el rol de profesor y transmiten sus conocimientos a unos chicos y chicas que desconocen el sector hotelero, y, tras las charlas, está demostrado que han adquirido experiencia, seguridad, madurez y a la vez han desarrollado habilidades para seguir creciendo profesionalmente y personalmente. Los chicos y chicas de Pinardi, por su parte, han podido reafirmarse en su idea de trabajar en hoteles y motivarse más ante la nueva formación que les espera en los próximos meses.

  

Durante las 4 sesiones, las temáticas han sido muy diversas y completas para hacerse una idea global de cómo es el mundo hotelero, cómo se gestiona y se dirige un hotel, se ha profundizado en el trabajo de cocina y sala, se han hecho casos prácticos de entrevistas de trabajo, cómo hay que atender a un cliente en inglés… Muchos ejemplos y contenidos muy variados con el fin de que juntos puedan enriquecerse compartiendo sus conocimientos y experiencias de vida.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *