Bryan: “Cuando voy a repartir, siempre me encuentro con personas muy agradables”

pinardiNOTICIAS

Bryan es participante del programa Primera Experiencia Profesional de Pinardi y actualmente se encuentra realizando sus prácticas profesionales de logística con Comidissimo, empresa de economía social de HOGAR SÍ. Está muy contento y así nos lo ha hecho saber.

Conoció Pinardi a través de la recomendación de una asistenta social, en un momento en el que tanto él como su hermana no tenían suerte en el mundo laboral. “Me dijeron que era una plataforma donde ayudaban a la gente y la verdad que nos han ayudado muy bien a los dos y estoy muy contento con ellos”, cuenta Bryan.

“Estas prácticas, gracias a HOGAR SI, significan mucho para mí, me ayudan a crecer personalmente y laboralmente, me ayuda a no ponerme límites en los trabajos”. Se encuentra motivado y no pierde de vista su futuro, comenta que “cuando termine y tenga que buscar trabajo seré más consciente, tendré menos miedo y seré más positivo”. Bryan explica que las prácticas le están aportando muchas cosas: “Por ejemplo, a ser más puntual, más rápido mentalmente, a razonar, a usar la mente. Además, me ha aportado madurez, compromiso, que aunque siempre he tenido, pero ahora me ha aportado mucho más”.

Durante las prácticas se ha encontrado bien, tanto con el trabajo como con sus compañeros. Algunos días han sido algo más complicados, pero él siempre los afronta con la positividad que le caracteriza, asegura que “Si un día me sale mal pienso que el siguiente me saldrá mejor y si el segundo día sale mal, pienso que el tercero será mejor”. Durante la formación hemos sido testigos de su motivación y superación, ahora al poner en marcha lo aprendido, comenta que “Me siento muy bien conmigo mismo, me ha ayudado a crecer como trabajador, eso me ayudará cuando tenga un trabajo estable”.

Bryan se queda con un par de momentos especiales de sus prácticas. Uno de ellos, es cuando sale a repartir con algún compañero y le dice: “Estate tranquilo, quédate en el coche que reparto yo”, es un momento donde se siente seguro y aporta esa seguridad además de socializar con sus compañeros. Y el segundo, afirma con una sonrisa: “Es cuando voy a repartir, siempre me encuentro con personas muy agradables, la mayoría son personas mayores, que me tratan con mucho respeto”. Por todo ello, Bryan confiesa que “Por eso me gusta repartir, porque te encuentras con personas que no te esperas”.

#AcompañandoSueños & #TransformandoRealidades