Carta de Melisa

adminBLOG, DESTACADAS

Me han pedido que escriba unas palabras sobre mi experiencia aquí en Las Naves-Alcalá. Lo primero que quería, es agradecer al centro de los salesianos por toda la ayuda, amabilidad y el cariño que me han aportado desde que llegué.

Llevo tres años aquí, empecé yendo a un programa llamado I+I que antes se llamaba ADRIS. Me enteré de ese programa por mi hermano, que se lo recomendaron en el instituto. Ese programa me ha ayudado y todavía lo hace. Me ayuda con los deberes, los exámenes, la puntualidad, a concentrarme y mejorar la confianza en mí misma, a expresarme con los demás etc…

Aquí en Las Naves-Alcalá también estoy en otro programa de becas de Pinardi para darme una ayuda económica como el abono y los utensilios de clase.

Este curso también estoy en el ACE de Estética y Peluquería, donde me han tratado con mucho cariño, tanto los profesores como los alumnos del centro.

Las Naves-Alcalá es un sitio lleno de gente cariñosa, amable y muy divertida que puedes contar con ellos, porque siempre te apoyarán o te darán algún consejo. Siempre les estaré agradecida por todo lo que han hecho por mí.

Gracias.

 

IMG_20151211_134044-001