Ayer se celebró el décimo Aniversario de la Federación Pinardi, una cita con el trabajo compartido y el compromiso que ha reunido a más de 250 personas, entre las que se encontraban numerosas autoridades políticas, religiosas y civiles, así como una amplia representación del tejido asociativo y empresarial de Madrid.
El acto que tuvo lugar en el Centro Cultural Conde Duque estuvo presidido por el Superior de los Salesianos D. Luis Onrubia quien ha destacado que “Pinardi es una inyección de esperanza a la sociedad. Una cultura de esperanza inyectada en el corazón de los jóvenes. Continuamos dando respuestas efectivas a los jóvenes, esperando que un día ya no sea necesario”.
Tras la proyección del vídeo “Diez años compartiendo” realizado en colaboración con la Fundación Globomedia, Superior de los Salesianos ha entregado un obsequio como reconocimiento al trabajo compartido durante estos diez años a diversas instituciones públicas y empresas, gracias a las cuales ha sido posible el recorrido de la entidad en estos años.
Vídeo del Acto: