COMENZAMOS EL TRABAJO

pinardirecorriendo

Nos levantamos para ir a nuestro primer día de instituto, nos recogió Tomassino en furgoneta, ya que la nuestra se averió. Una vez dentro del instituto, cada uno se fue a su clase correspondiente. Conocimos cosas nuevas que no teníamos en nuestros talleres de Naranjoven, gente maja, simpática y muy amable.

A la hora del descanso quedamos todos juntos y estuvimos contando qué tal nos estaba yendo el día a todos. Luego fuimos a comer a la una al restaurante de la estación de tren. Una vez comidos entramos nuevamente a clase hasta las cinco de la tarde, y una vez salidos y deseosos de volver a casa para disfrutar de una pequeña siestecilla.

Sin embargo, tuvimos que quedarnos en el instituto hasta la hora de cenar porque a Tomassino no le dio tiempo de venir a por nosotros, ya que tiene que llevar a unos chicos del instituto a su casa con la misma furgoneta que nosotros tenemos que usar. Llegó la hora de cenar y nos juntamos otra vez en el restaurante de la estación. Al acabar, pusimos rumbo a casa por fin, y una vez allí, nos acomodamos y aseamos para dormir a gusto.