¡COMIENZA EL VIAJE!

pinardirecorriendo

Nos despedimos de nuestras familias y partimos hacia Milán. Una mañana llena de nervios para gente que no había montado en avión, mientras que para otros era algo normal.

Dentro del avión las azafatas se preocupaban por algunas de nosotras por si estábamos asustadas por el vuelo, mientras que otros respirábamos profundamente en las turbulencias que hacía el avión, pero el tiempo se pasó rápido entre juegos y músicas.

Llegamos a Milán y, después de esperar 10 minutos a un hombre que estaba al lado de nosotros, nos dimos cuenta de que era el conductor. Ese trayecto se nos hizo un poco más largo, pero llegamos con ilusión y con un poco de hambre al instituto de Fossano.

Allí conocimos a Tomassino que nos dio de cenar. También conocimos a Michele. De repente, Sara fue al baño y se encontró un agujero en el suelo, que resultó ser la taza del váter.

Por fin llegamos a casa. Nos esperaban Antman, Spiderman y Escarabajman, típicos de una casa en el campo. Estuvimos asignando las camas, aunque al final Elsa colocó a todo el mundo en su sitio. Nos organizamos para limpiar y dejar la casa cómoda, antes de irnos a dormir.

Como estábamos entusiasmados con el viaje y no podíamos dormir, nos pusimos a hacer chistes y bromas varias antes de irnos a la cama.