El pasado 2 de abril dio comienzo la formación en terapias manuales especializada en baños árabes en las instalaciones de Medina Mudéjar en Toledo.
Con la colaboración de la empresa, 10 jóvenes –de entre 18 y 23 años de edad- provenientes de las plataformas sociales de Pinardi y la Merced Migraciones, están realizando durante un mes y medio la formación que pretende capacitarles para poder incorporarse a trabajar en el sector servicios y cuidado personal.
La formación teórica-práctica, que se realiza por segunda vez entre la empresa y la Federación Pinardi, surge de la necesidad y el compromiso de los Baños Árabes Medina Mudéjar para con el empleo y la inclusión de los jóvenes con más dificultades sociales.
Como sello de identidad, Federación Pinardi aporta una vez más el acompañamiento de los jóvenes durante todo el proceso, la participación en la elaboración de la metodología y contenidos y el apoyo logístico a través del Fondo de Becas “Compartir para educar” que permite que los destinatarios puedan desplazarse hasta Toledo para formarse.
Si quieres colaborar con su formación a través del Fondo de Becas puedes hacerlo de la siguiente manera: Quiero hacer una aportación.