InterContinental Madrid abre sus puertas a los jóvenes de PEP

pinardiNOTICIAS

Visita al Hotel Real InterContinentalMadrid

El pasado jueves 26 de enero InterContinental Madrid recibió a los jóvenes participantes de Primera Experiencia Profesional (PEP) en una jornada de puertas abiertas.

Las palabras de Giuseppe Vincelli, Director General del hotel, fueron de bienvenida y de motivación a los jóvenes, resaltando la pasión por la hospitalidad que une a todas las personas que trabajan en el hotel, independientemente del departamento al que pertenezcan.

Confirmaron sus palabras las conversaciones con los profesionales de Recursos Humanos, Cocina, Sala,  Housekeeping y Stewarding del hotel, quienes compartieron con los jóvenes las claves para ofrecer un excelente servicio y disfrutar de su trabajo diario.

Esta visita permitió a los jóvenes de PEP tener un primer acercamiento con el mundo de la Hotelería Internacional, de la mano de profesionales con gran experiencia en el sector y que se convierten en referentes positivos para los participantes.  En los próximos meses, y tras un meticuloso proceso de selección, algunos jóvenes de PEP tendrán la oportunidad de vivir su primera experiencia laboral de la mano de InterContinental Hotels Group (IHG).

Sobre InterContinental Madrid

El hotel InterContinental Madrid abrió sus puertas en 1953 y es considerado un referente de hospitalidad internacional, tras 70 años de historia continúa acogiendo importantes reuniones políticas, presentaciones, fiestas y grandes eventos.