Encuentro de Educadores Pinardi

adminNOTICIAS

Como cada año y con el objetivo de encontrarse y compartir una jornada formativa y lúdica, más de 100 educadores de la Federación Pinardi se dieron cita el pasado 30 de marzo en la sede central.

Durante la mañana hubo tiempo para el trabajo grupal, la reflexión sobre la metodología del modelo de intervención social propuesto por Don Bosco, el análisis de la realidad y las nuevas necesidades que detectamos.

La jornada fue amenizada por el Colectivo Légolas Teatro. A través de sus cuentos y su especial forma de contarlos, los educadores disfrutaron de las historias cotidianas convertidas en espectáculo.

La guinda final la aportaron los alumnos y las alumnas del curso de Ayudante de Cocina de Pinardi, que ofrecieron a sus primeros comensales y los más especiales -sus educadores de referencia- un truculento cocktail y comida en el restaurante Medina Mayrit, dirigidos y acompañados por el profesor del curso, el chef Javier Valderrey.

Los jóvenes que fueron intensamente aplaudidos por todos los educadores de Pinardi tras la degustación, cerraron el trimestre dejando a todos con buen sabor de boca, un sabor a oportunidad y a satisfacción por el trabajo diario de cada uno de los profesionales de la entidad.

Para ver más fotos entra aquí.